NUDIST PARADISE (1959) - NATURE'S PARADISE

Nudist Paradise (1959)
Argumento:
Un estudiante de arte americano en Inglaterra se enamora de una hermosa mujer inglesa. Resulta que ella es una nudista, ya pesar de sus dudas iniciales, decide unirse a ella en el campo nudista que frecuenta.
El estudiante estadounidense es Mike Malone, interpretado por Carl Conway y la mujer se llama Joan Stanton (Anita amor). Ella regularmente visita un campamento nudista cada fin de semana, suele venir acompañada de su amigo Pat Beatty (Katy Cashfield) que también se convenció de hacerse socio al visitar el lugar con ella.
Mike se reunirá con Joan en el campamento para el concurso anual de Venus participado también entre los miembros y dónde también se celebrará una boda nudista.
Parece que este fue la primera producción del director Charkes Saunders realizado en Gran Bretaña a medio camino entre el largometraje y el documental.
Es otro de los curiosos ejemplos de cine con historia situada en un lugar de recreo nudista utilizado como promoción de la emergente moda del momento y como forma de esquivar a la censura para lograr mostrar desnudos en películas comerciales.
Destaca en la publicidad de la carátula del filme el rodaje en Cinemascope, o como lo adaptan para la temática en cuestión, en "Nudiscope".

Ficha Técnica:
Director: Charles Saunders.
Actores: Anita Love, Katy Cashfield, Carl Conwway, Dennis Carnell, Walter Randall, Emma Young, Celia Hewitt, Iseult Richarson, John Rusell.
País: Reino Unido.
Títulos Alternativos: "Nature's Paradise"
Se puede encontrar fácilmente en Internet: No.

Imágenes seleccionadas de la película "Nudist Paradise" (1959):


    Nudist Paradise (1959)   Nudist Paradise (1959)

Nudist Paradise (1959)Nudist Paradise (1959)

Nudist Paradise (1959)Nudist Paradise (1959)