HAVE FIGURE, WILL TRAVEL (1963)

Have Figure will Travel
Argumento:
Nos encontramos con Carol (Carol MacKenzie) y Susan (Susan Baxter), un par de animadas nudistas que quieren convencer a su mojigata amiga Marge (Marge Anderson) para que se una a ellas para hacer un crucero a Florida. Pero lo que no le dicen es que planean parar para visitar algunos retiros nudistas en el camino, con la esperanza de que con el tiempo consiga perder sus inhibiciones y abrace su estilo de vida bañada por el sol. 
Comandando un yate de 50 pies del padre de Susan, de vacaciones por Sudamérica, comienzan su viaje en el lago Ontario. Con el tiempo van visitando en su ruta varios lugares como el río Hudson, hacia la ciudad de Nueva York. Después de pasar un día de visitas a las boutiques de Park Avenue se aventuran hacia el norte a Sunshine Park en Nueva Jersey, donde Marge está todavía demasiado avergonzada como para despojarse de su ropa, a pesar de la cordial bienvenida dada por los miembros del club con una cálida acogida. En poco tiempo, el trío vuelve a las aguas de nuevo para hacer más paradas en Charleston, Carolina del Sur, para ver los lugares de interés turístico más interesantes, antes de proceder a dirigirse a su destino final de Florida, en "Sunny Acres". Es aquí donde Susan y Carol esperan que finalmente puedan convencer a la tímida Marge a unirse en su afición al desnudo que la hará disfrutar de una diversión garantizada.
Otro de los título de cine nudista los sesenta que construía una historia con el nudismo de fondo para sortear la censura de la época. Aunque su principal propósito fuera poder mostrar aquello que la censura no permitía con este pretexto al menos contribuía a popularizar otro modo de entender la vida.

Fichat Técnica:
Director: Lee Orenstein
Actores: Susan Baxter, Carol MacKenzie, Marge Anderson, John Calhoun.
País: Canadá.
Enlace a base de datos de cine IMDB.
Puede encontrarse fácilmente en Internet: No.

Imágenes de la película "Have Figure, Will Travel" (1963):


Have Figure will TravelHave Figure will Travel

Have Figure will Travel