THE WILL AND THE NAKED (1962)

Argumento:
Una modelo de desnudos francesa llamada Paulette se acaba de trasladar recientemente a los Estados Unidos con su marido que es fotógrafo.
Un día después de dejar a su marido en su estudio fotográfico, va a posar para un fotógrafo de nudistas. Durante un descanso de la sesión se duerme y sueña que visita un club nocturno y vuelve haciendo autostop, pero termina perdida en un bosque. Intenta encontrar el camino siguiendo un río pero es atacada por un violador que consigue atarla. 
Al final es rescatada por un desconocido altruista que la ayuda, aunque el sueño se enloquece al ser perseguido por un gran gorila el salvador desconocido que por desgracia también es secuestrado por cuatro nativas desnudas que lo arrastran hacia el río para bailar una danza.
Finalmente Paulette y su héroe escapan en una lancha motora pero entonces la protagonista se despierta de su sueño.
Una producción filmada en blanco y negro con un argumento bastante surrealista que probablemente no buscaba promover el nudismo y sus ventajas sino más bien justificar las escenas nudistas de la protagonista y de las nativas para burlar la censura de la época.


Ficha Técnica:
Director: Stan Roberts
Actores: Tanya French, Deen Gattis, Walter Swinford, Roberto Sanchez, Carl Rontz, Sheba.
País: EE.UU.
Puede encontrarse fácilmente en Internet: No.

Imágenes de la película "The Will and the Naked" (1962):


The Will and the nakedThe Will and the naked

The Will and the nakedThe Will and the naked

The Will and the nakedThe Will and the naked