COMMING UP - SERIE TV - EPISODIO 1 "NAKED" (2003)

Argumento: 

"Coming Up" es una serie de televisión británica emitida por la cadena Channel 4. Se empezó a emitir en el año 2003 y se continuó hasta 2013. En ese periodo se produjeron 11 temporadas con 8 capítulos independientes, cada uno con una historia diferente. El primer episodio de la primera temporada se tituló "NAKED" y se emitió en agosto de 2003.

Es el argumento de este episodio el que interesa al contenido de esta web dada su temática. La historia que nos cuenta, en forma de comedia, es la de una joven pareja de novios que viven juntos y en la que la novia y su familia es nudista y cómo su novio tiene que encajar esta situación, que para su novia es completamente natural, con otros amigos y momentos de la vida cotidiana. 

Todo se complica cuando ambos son invitados y tienen que asistir a la fiesta de aniversario de boda de los padres de ella en la que todos los invitados estarán desnudos. Veremos cómo termina por encajar el novio en todo este embrollo y que para su novia será una oportunidad para convencer a su pareja.

Destacar la naturalidad de las actuaciones, así como de los actores y de las situaciones cotidianas que se suceden y que muestran el choque entre la mentalidad más abierta y tolerante de los nudistas y la dificultad de la mayoría de la gente, educada desde la infancia en la desnudez como una cosa mala, y mucho más las mujeres condicionadas a tener más pudor, en un mundo de represión y de sanción social por la visión de un cuerpo desnudo. 

Ficha Técnica:
Director: Paul Andrew Willians
Actores: Ben Sutherland, Sara Niven, Lucia Cox, Adam Day, Erin Geraghty, Peter Lochburn, Mark Bailey, Mark Forester Evans, Adrian Hume Robinson.
País: Reino Unido
Enlace a base de datos de cine IMDB.
Puede encontrarse fácilmente en Internet: No

Imágenes de fotogramas del capítulo 1 de la primera temporada de la serie "Comming Up":